Start

start-banner-bright-people

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA ASESORÍA?

Te ayudamos a sembrar tu cosecha del mañana. Decidir qué carrera estudiar puede ser muy intimidante, y podemos tener mucho miedo a equivocarnos. Es por eso que con este servicio, te ayudamos a conocer mejor las áreas en que te desempeñas, que carrera elegir y en qué universidades, así como darte herramientas para que puedas tomar mejores decisiones de vida.

PSICOMETRÍA PARA LOGRAR AUTOCONOCIMIENTO

Los cuestionarios y pruebas estandarizadas son un medio para que las personas se puedan conocer mejor. En palabras de uno de nuestros graduados: “cuando hicimos el examen  me di cuenta que no estoy tan mal como pensaba, que aunque tenga cositas en las que no soy muy bueno también tengo muchas cosas en las que soy bastante bueno”.

ESTRATEGIAS DE ANÁLISIS

Al principio analizamos la información con la que vienen los jóvenes hablamos de sus ideas, estereotipos y lo que se imaginan. Empleamos algunas técnicas sencillas, pero efectivas de análisis y evaluación de la información.

TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN

También ayudamos a los jóvenes a buscar información y saber ser críticos, esto les ayudará a la mejor decisión de carrera, pero también les servirá en futuras decisiones.

HERRAMIENTAS PARA TOMAR DECISIONES

Una vez que hemos analizado la información, evaluado las mejores opciones y asegurarnos de que la información con la que contamos es la correcta, entonces se toma una decisión . En palabras de otro de nuestros graduados : “Lo que también me funcionó mucho fueron los ejercicios de análisis de información, e investigación ya que hicieron que tuviera una idea mucho más clara sobre las carreras que tenia en mente y pudiera llegar a una decisión.”

¿NECESITAS ASESORÍA? ¡ESCRÍBENOS!