Professional

banner-professional-bright-people

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA ASESORÍA?

En el día a día dedicamos más del 70% de nuestro tiempo al trabajo, pero al mismo tiempo, no nos preparamos para encontrar uno que nos haga felices, que nos apasione y donde nos sintamos motivados constantemente. El conocimiento es poder y es para alcanzar el trabajo de tus sueños debes conocerte, por eso en Bright People dirigimos nuestros esfuerzos a técnicas que te permiten conocer sus fortalezas.

Con los diagnósticos que realizarás sabrás encontrar las características que hacen que sobresalgas y tu búsqueda sea hasta 60% más rápida. Ya que aprenderás a venderte con mayor facilidad y sabrás comunicar mejor tus ideas

Sabemos que el camino al éxito no es fácil y es por ello que en Bright People, irás aprendiendo de tus errores con los que podrás aprender a dominar y a tener mejores decisiones que beneficien a tu progreso profesional.

Una vez concluido nuestro trabajo puedes enfrentarte a más retos sin la incertidumbre que podría caracterizar dar el brinco a un nivel superior. Sabrás que al haber logrado cada objetivo la plenitud laboral, profesional y personal serán evidentes.

Adaptaremos nuestro trabajo para que tú seas mejor en el tuyo, constantemente estaremos al pendiente de ti para saber las necesidades e inquietudes, para dar lo mejor de nosotros para hacer que los programas estén hechos a tu medida.

YOUNG EXECUTIVES

Herramientas para tener un CV de alto impacto, así como para que logres el trabajo que tanto has soñado.

  • Paquete de 4 sesiones para elaborar tu CV.

  • Tú perfil de LinkedIn.

  • Búsqueda laboral.

EXECUTIVES

Herramientas de autoconocimiento y estrategias personalizadas para alcanzar el trabajo de tus sueños.

  • Herramientas como CV.

  • Tú perfil de LinkedIn.

  • Estrategia de búsqueda enfocada.

  • Manejo de entrevistas.

ENTREPRENEUR

El trabajo de tus sueños puede venir en muchas formas, una de ellas es el de comenzar tu propio negocio. El emprendimiento puede ser un proceso que genera incertidumbre, ansiedad y que lo veas como algo de mucho riesgo. Nuestra metodología se centra mucho en el individuo, los socios, poner las reglas claras desde el principio, es muy importante que un emprendedor sepa en dónde está y hacia dónde quiere ir. Te ayudamos a reducir los riesgos, a tener un ingreso desde el año uno, y que puedas ir creciendo como empresario de la mano de tu negocio.

Bright People se encargará de poder administrar los recursos y crear planes de trabajo que te permitan como emprendedor, tener un retorno de inversión más inmediato. Sabemos que esto es fundamental para ti, ya que conocemos los riesgos existentes cuando desear iniciar un negocio.

¿NECESITAS ASESORÍA? ¡ESCRÍBENOS!